Productos TIENS de la milenaria salud tradicional China. Basados en sus

conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR

.

 

TOALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO ION NEGATIVO

 

 

Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.
La lámina que produce ION NEGATIVO  puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad.
El Kit contiene 6 paquetes:
1 Paquete de Noche 8 unidades
2 Paquetes de Diario cada uno a 30 unidades (para cualquier uso)
3 Paquetes de Día cada uno a 10 unidades
TOTAL 98 unidades

TAMBIÉN SE PUEDEN PEDIR POR SEPARADO

 

 

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).


Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.


Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Efectos del Anión

Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

VIDEO TOALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO ION NEGATIVO

 

PROTECTOR DIARIO DIA - NOCHE CON TECNOLOGIA DE OXIGENO ACTIVO & ION NEGATIVO

Nueva toalla higiénica de diseño ultra delgado y cómodo.

Gracias a la tecnología internacional de avanzada de doble núcleo, en la que el oxígeno activo y el ión negativo están orgánicamente combinados, ésta puede ser rápidamente absorbida por la piel para mejorar efectivamente la función de la circulación del aire, activar las células de la piel, apoyar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1ª CAPA.- Superficie sedosa de rápida absorción que permite que el líquido se absorba 3 veces más rápido. Te mantiene cómoda y limpia, seca y suave.
2ª CAPA.- Tela no tejida de celulosa obtenida con Tecnología Internacional de Avanzada. Diseño especial de relleno. Saludable y amigable con el medio ambiente.
3ª CAPA.- Envoltura de papel absorbente. Rápida absorción. Previene derrames laterales.
4ª CAPA.- ünico y exclusivo relleno de absorción balanceada, que previene derrames laterales.
5ª CAPA.- Polímero súper absorbente. Permite una poderosa absorción y retención de líquidos.
6ª CAPA.- Envoltura de papel absorbente. Papel envuelto de celulosa absorbente.
7ª CAPA.- Capa inferior que filtra el aire “respirable” y confortable. Cómodo y permite el paso del aire. TE mantiene fresca todo el día.
8ª CAPA.-Papel adhesivo de un solo lado, cómodo con la ergonomía de la mujer.
Se estima que una mujer puede llegar a usar alrededor de 15.000 piezas de toallas higiénicas por 30-40 años durante su vida. Una encuesta realizada determinó que el 80% de las mujeres alrededor del mundo sufren de varias enfermedades ginecológicas de las cuales el 63% son causadas por el uso de toallas higiénicas de baja calidad durante su período menstrual.
La bacteria puede facilmente crecer bajo las condiciones de humedad y altas temperaturas que se producen en esa zona del cuerpo. Las mujeres se debilitan durante su período menstrual y por tanto están expuestas a infecciones y enfermedades ginecológicas, donde las toallas higiénicas de alta calidad las mantendrán libres de estas molestias así como les brindarán comodidad y bienestar durante este período.
 

 

Paquete Completo CODICO: F17
 
De Noche CODICO: F17-2
 
De Día CODICO: F17-1
 
De Diario  CODICO: F17-3
 
 

Únete como distribuidor y obtén un 30% de descuento en tus compras, además de los múltiples planes y beneficios económicos

 

 

SE DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD TIENS

 Como lograr ingresos adicionales o LIBERTAD FINANCIERA, con en el revolucionario concepto de REDES DE MERCADEO, un plan de compensación completamente diferente a los que haya conocido. Sistema ORIENTAL.


CALIDAD DE VIDA, basada en la milenaria y tradicional salud China con más de 5.000 años de antiguedad
.
 

 

 

 

 

 

Estimados Amigos y Amigas

Hola me llamo Doris Ruth Perez Caballero y soy orgullosamente Empresaria Tiens.

Les platico que al ingresar a esta maravillosa empresa estudié su plan de compensación y dije de aquí soy y en ese momento empezó el viaje al éxito que siempre habia soñado, hoy en dia apoyo a toda mi red de empresarios para que alcancen sus sueños.

Tenemos los productos herbolarios de la milenaria medicina tradicional china, equipos bioenergeticos únicos en el mundo y su plan de compensación global con estas herramientas cualquier persona puede convertirse en empresario Tiens y alcanzar sus sueños como yo, Ganando Auto 0 KM, viajes Internacionales, China, Hong kong, Macao, Beijing, Shangai, y muchas mas,  Colombia, Ecuador, Peru.. con todos los gastos pagados por Tiens y en realidad es tarbajar con un estilo de vida, que muy pocos Ejecutivos tienen.

Lo que entendí es que para estar en una compañía exitosa en Network Marketing, se necesitan de 5 características para que seamos totalmente Exitosos, la Primer Característica es el Producto y con Tiens Health Products tenemos lo Mejor a nivel mundial, Altísimos estándares de Calidad, Respaldo Científico a Nivel Internacional y accesibilidad para todos los niveles de personas.

La Segunda Característica es el respaldo de la Compañía, nuestra compañía lleva 15 años en el Network Marketing y tiene presencia en más de 190 países, en los 5 continentes teniendo certificados internacionales como: Halal, Kosher, ISO 9002, FDA Y ONu y muchos mas  Es una de las 500 empresas más grandes en Asia.

La Tercer Característica es el Plan de Compensación, nuestro plan es para todo el mundo y Gana todo el mundo desde el consumidor y el líder que está comenzando a desarrollar su negocio adicional nuestro Plan tiene varias ventajas Competitivas:

 

 

(40 sobres filtrantes)
contiene 5 tipos de hierbas, potentes antioxidantes y reconstituyentes orgánicos Que le ayudaran en multiples problemas de salud
 

es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina las hierbas que son medicinas y también las que dan equilibrio y armonía interior, sin dañar el organismo ni la vitalidad de la persona.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

OALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO ION NEGATIVO

Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.

La lámina que produce ION NEGATIVO  puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad...

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR MULTIFUNCIÓNAL CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales....

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

BENEFICIOS PRINCIPALES:                    FAJA REDUCTORA Y MODELADORA
  • Remueve adiposidad localizada excedente de cualquier lugar del cuerpo.
  • Beneficia zonas con estrías, recuperando la firmeza de la piel.
  • Estimula la energía QI y los canales de la cintura potenciando la energía disponible en del cuerpo.
  • Elimina el cansancio y stress. Mejora la depresión.
  • Reduce papada, elimina celulitis y tonifica.
  • Descontractura cualquier zona del cuerpo.
  • Beneficia el funcionamiento orgánico y su metabolismo.
  •  Armoniza y equilibra todos los canales meridianos.

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Lavadora de frutas, verduras y carnes

Con las funciones de esterilización, desintoxicación, blanqueamiento, descontaminación, antiséptico y refrescante, puede ayudarnos a eliminar los olores desagradables, reforzar nuestro organismo y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Es una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de las familias modernas y las condiciones de nuestro trabajo.

BENEFICIOS

  • Retira el pesticida de las frutas y vegetales.
  • Remueve los residuos de toxinas en la carne.
  • Desinfecta y limpia la vajilla, toallas, prendas, etc.
  • Esteriliza, protegiendo contra enfermedades de la piel.
  • Desinfección de interiores: esteriliza el aire de interiores, remueve el gas dañino, purifica el aire.
  • Elimina las bacterias, incrementa el oxígeno y previene enfermedades en el acuario.

.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR TIENS Acupuntura electrónica

Acupuntura electrónica que previene , armoniza y rehabilita . 
Ideal para aplicarse en los puntos reguladores del 
cuerpo que permiten :
 
-Equilibrar la presión sanguínea 
-Elimina inflamaciones , alivia dolores y tensiones 
-Activa los canales meridianos 
-Mejora la micro-circulacion 
-Efectos del envejecimiento 
-Regula la circulacion energética 
-Mejora el metabolismo 
-Regula el flujo menstrual
-Potencia la estimación sexual 
-Controla el apetito y devuelve bienestar a 
todo el organismo .

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Ionizados de Agua TIENS. Agua Alcalina

Agua con vida

Lo que necesita tu cuerpo es agua pura, agua limpia, equilibrada y saludable, ni muy alcalina ni muy ácida. Idealmente el ph del agua debe ser cercano al 7, que es el neutro. Es aceptable si el ph se encuentra entre el 6 y el 8. Algunas de las aguas más saludables del mundo provenientes de manantiales en las montañas son ácidas en el rango de 6,5 y sin lugar a dudas serían mis preferidas si fuera fácil acceder a ellas.
.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

Nano Edredon

Tiens pone a tu alcance lo más avanzado en mantas y edredones con nanotecnología, estas fibras combinan el manejo de materiales textiles con la más alta tecnología

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

 

  Free counter and web stats