Productos TIENS de la milenaria salud tradicional China. Basados en sus

conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR

.

 

 

 

 

SE DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD TIENS

 Como lograr ingresos adicionales o LIBERTAD FINANCIERA, con en el revolucionario concepto de REDES DE MERCADEO, un plan de compensación completamente diferente a los que haya conocido. Sistema ORIENTAL.


 

* BAJA INVERSION - GRANDES GANANCIAS

* NINGUN RIESGO

* LOS PUNTOS SON 100% ACUMULABLES

* BONO DIRECTO TE REGRESAN TU DINERO DE LO QUE COMPRES DE UN 5% A UN 40%

* BONO DE ARRANQUE TE PAGAN POR INSCRIBIR PERSONAS DE UN 18% A UN 40%

* BONO INDIRECTO TE PAGAN DEL 5% AL 35% DE LAS COMPRAS DE NUESTROS DISTRIBUIDORES


 

 VIDEO DE PRESENTACIÓN DE NEGOCIO TIENS

   

 

 

 

 

DETALLES PARA CONVERTIRTE EN DISTRIBUIDOR TIENS

 

Opción con estrella

Inscripción inicial con 20 dll ($165 mx) + la compra de un Té, Calcio, Toallas, lo equivalente a $294 mx + costo de envió a tu domicilio.

Beneficio: Todas tus compras a precio de distribuidor (30% mesnos que al publico en general)

 

Opción con estrella

-Inscripción inicial con 100 dll + la compra de un Té, Calcio, Toallas, lo equivalente a $294 mx + costo de envió a tu domicilio.

Beneficios: * Todas tus compras a precio de distribuidor (30% menos que al publico en general)

*Reembolso de un 18% al 40% de tus propias compras

 

Opción con estrella

-Inscripción inicial en la compra de 300 dll de producto

ENVIÓ DE TUS COMPRAS SIN COSTO EXTRA

Beneficios:

* Todas tus compras a precio de distribuidos (30% menos que al publico en general)

*Reembolso de un 18% al 40% de tus propias compras

* Ganancia en tu red de un 3% a un 20% de sus compras.

* Ganas un Bono del 18% sobre la primera compra de tus afiliados en tu red. después ganas un bono del 3% de todas sus compras así como el 3% de las compras de los afiliados de tu afiliado.

 

 

Opción con estrella

Bonos en Viajes

Bonos en jugosos premios como autos

Bono del 5% de toda la empresa a nivel internacional

* Ganas un Bono del 21% sobre la primera compra de tus afiliados en tu red. después ganas un bono del 3% al 20% de todas sus compras así como del 3% al 20% de las compras de los afiliados de tu afiliado.

 

 

Te recomendamos por experiencia que

 te inscribas con ya que así veras

 multiplicados los frutos de tu labor de

 ventas, así como de la labor de toda

 persona que afiliaste debajo de ti.

 

Cuando un afiliado de tu red sube de estrella, tu en automático subes también

De esta manera cuando tengas una red sólida propia, es conveniente ayudar a tus afiliados a subir, ya que así todos ganan.

¡No hay limites para el éxito!

Si con esta información tienes el emotivo interés de ser distribuidor cantata al Celular 9991496187 a ala persona que te esta informando

PREGUNTA AL CONTACTAR POR LAS PROMOCIONES DEL MES

+Copia del CURP

+Hoja de pedido de tus productos (la cual se te manda por correo)

+Copia del RFC

+Copia de identificación oficial

+Una cuenta Bancaria, donde TIENS te depositara tus bonificaciones.

+Copia de comprobante de domicilio

+Contrato firmado

+Copia de la fiche de deposito. (Banamex. No Cuenta: 4566008 a nombre de TIENS. Importante poner de referencia este numero: 9561160306 -Esto se le pide al cajero-)

Nota: Si tu compra es menor de $2,200. el costo de envió es: $110 terrestre y $215 si es aéreo.

Tienes alguna duda extra, deja tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

f

 

 

Durante los últimos 17 años, Tiens se ha dedicado a mejorar el bienestar del cuerpo humano de un grupo de consumidores conformado por más de 300 millones de hogares en todo el mundo, otorgándoles mejor salud, dicha, bienestar y sustento. Nuestra plataforma global ofrece un servicio profesional para garantizar que todos cumplan sus sueños, sea cual sea su estilo de vida.

            Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores alrededor del mundo, promoviendo la el bienestar social alrededor del mundo con productos de alta calidad, educación y oportunidades para el desarrollo de una carrera.

Recompensando tu éxito.

a)    Beneficios al por menor como distribuidor Tiens.

b)    A través de su duro trabajo como distribuidor, usted puede tener derecho a ingresos mensuales, trimestrales y anuales a una cantidad considerable.

c)    Un acercamiento a los últimos eventos en Tiens y participar en nuestros planes de incentivos, puede traerle beneficios adicionales.

d)    Nuestras capacitaciones, incluyendo presentación de productos, habilidades en venta, Relaciones Públicas y otras sesiones orientadas a construir su carrera, estimularán su experiencia profesional y lo guiará al éxito tanto en su carrera como en su vida personal.

 "Low risk, low cost."

 

a)    Inversión libre de riesgo, con una inversión inicial de bajo costo.

b)    Flexibilidad de horario y presencia (Tiempo completo o parcial), adaptándose a diferentes tipos de vida.

c)    Un desafiante y único sistema de generación de ingresos y una política de “Trabajo duro para una mayor recompensa”; ambas diseñadas para elevar la calidad de vida para usted y sus seres queridos. 

Oportunidades de negocio.

 

            "Con pequeños pasos podrá alcanzar el éxito." Tiens lo proveerá con información y entrenamiento para ayudarlo a alcanzar el éxito. Las oportunidades de desarrollo incluyen recursos personales y por medios electrónicos. No debe preocuparse si no tiene conocimientos en negocios, le ayudaremos a realizar las habilidades necesarias para triunfar. Desde entrenamiento en productos específicos, hasta educación en negocios, cursos de superación personal y programas de tutorías, tendrá acceso a recursos que la ayudarán a construir un exitoso negocio con Tiens. 

            ¿Se encuentra entusiasmado y con ganas de construir una carrera en Tiens, pero no sabe cómo dar a conocer los productos y oportunidades de salud y éxito? ¡No se preocupe! Un bien capacitado y unido equipo de Tiens está para servirle. Lo formaremos con las habilidades necesarias en la presentación de productos, entrenamiento y soporte en la construcción de su carrera y sesiones en habilidad de ventas. ¡Únase! Tome ventaja de estos recursos de calidad y triunfe. 

            Está en este negocio por que así lo quiere, pero no está solo. En Tiens, ser independiente NO significa ir por sí solo. Puede confiar en el personal de Servicio al Cliente de clase mundial para responder a cualquier tipo de preguntas, sin importar en que parte del país o del mundo se encuentre. 

            En Tiens, ninguna de las historias de éxito es una excepción o una ocurrencia al azar. Crea y confíe que lo haremos parte de una creando canales de comunicación entre usted y otros exitosos miembros de la familia Tiens, los cuales se encuentran para ayudarlo a alcanzar su propio éxito.

 

 

 

 

  Free counter and web stats

Oficina: 81 15063709. Celular con WatsApp: 9991496187