Productos TIENS de la milenaria salud tradicional China. Basados en sus

conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR

.

 

Ionizados de Agua TIENS. Agua Alcalina

El Ionizador de Agua Tiens no sólo nos brinda agua purificada, realiza un proceso de ionización que permite crear un agua más alcalina con hidrogeno. - See more at: http://web.mx.tiens.com/product/ProductDetails.ashx?Category_Id=763&Product_Id=6654#sthash.mQHoYWss.dpuf

 

 

Agua con vida

Lo que necesita tu cuerpo es agua pura, agua limpia, equilibrada y saludable, ni muy alcalina ni muy ácida. Idealmente el ph del agua debe ser cercano al 7, que es el neutro. Es aceptable si el ph se encuentra entre el 6 y el 8. Algunas de las aguas más saludables del mundo provenientes de manantiales en las montañas son ácidas en el rango de 6,5 y sin lugar a dudas serían mis preferidas si fuera fácil acceder a ellas.

El “agua con vida” es similar al concepto de comida cruda que es equivalente a “alimentos vivos”. Una de las razones por las que soy tan partidario de comer alimentos ecológicos es por sus biofotones. Biofotones son las unidades más pequeñas de luz, que todos los organismos vivos –incluyéndote a ti- utilizan y almacenan. La energía vital llega a tus células procedente de los alimentos biodinámicos que ingieres. Del mismo modo que los alimentos crudos están vivos con energía fotónica, el agua natural está viva de forma similar. Si realmente quieres alcalinizar tu cuerpo parece sensato proporcionarle agua de la mayor calidad posible que es la obtenida de los zumos de verduras, que ayudarán a tu cuerpo a normalizar tu pH de forma natural.

El concepto de “agua viviente” nos hace pensar en el trabajo visionario del Dr. Masaru Emoto xvii, el investigador japonés que experimentó con las formas que forman los cristales de agua. Lo que descubrió es que las diferentes formas de energía influencian la capacidad del agua de formar bellas formas cristalinas. Emoto demostró que la cristalización del agua depende de la salud natural del agua. Aguas de manantial y aguas curativas formaban bellas formaciones cristalinas, similares a copos de nieve. Agua que había sido destilada o contaminada perdía su estructura interna y la capacidad de cristalizar disminuía considerablemente.

Si no te gustaría comer comida muerta, entonces ¿por qué beber agua muerta?



Los ionizadores de agua no son filtros

Es importante entender que el proceso de ionización no purifica el agua de ninguna manera. Algunos aparatos para alcalinizar el agua tienen sistemas de filtrado adicionales basados en filtros de carbono, ósmosis inversa o dispositivos para destilar el agua.

Optimizando el pH del cuerpo: regreso a lo básico

La típica dieta Americana está saturada de azúcar y comida procesada, lo que impide que tu cuerpo optimice su pH. Aunque el cuerpo tiene mecanismos para regular el pH, muchos de vosotros estáis viviendo constantemente en un estado de baja acidosis por comer demasiados alimentos procesados y desvitalizados.

Nuestros ancestros no tenían problemas con el pH gracias a su dieta de cazador-recolector, rica en plantas y carne de calidad y desprovista de cereales. Por tanto, tú puedes optimizar el pH de tu cuerpo siguiendo como tus ancestros una dieta rica en alimentos ecológicos y crudos, lo que ayuda a que tu cuerpo alcance homeostasis.

Recuerda que no hay un plan nutritivo que sirva para todo el mundo. Por eso, la dieta del tipo metabólico es tan beneficiosa. Determinar tu tipo metabólico te ayuda a seleccionar los alimentos que se adaptan mejor a la química individual de tu organismo. Paradójicamente, una dieta que a algunas personas las vuelve “ácidas” , a otras las vuelve “alcalina”, con lo que no hay ninguna lista universal de alimentos con un pH perfecto. Por ejemplo, los tipos proteicos pueden alcalinizar demasiado sus sistemas consumiendo demasiadas verduras de hoja verde, lo que puede empeorar en lugar de mejorar su salud, a pesar de los muchos fitonutrientes benéficos de los fitonutrientes de estas verduras.

En resumen, el cuerpo es un complejo y multifacético sistema bioquímico que es improbable que responda bien a tratamientos a ciegas como el agua alcalina.

 

Investigación sobre la alcalinidad II: humanos

Se ha debatido mucho sobre la posibilidad de vencer el cáncer haciendo que el cuerpo se vuelva alcalino, dado que la tasa de cáncer se ha disparado al volverse nuestros cuerpos más ácidos debido a la dieta actual de alimentos procesados.

La investigación científica sobre los beneficios de la alcalinidad no es conclusiva. El pH parece tener una gran influencia en la mitocondria de las células:

-Las células normales mueren en condiciones de extrema alcalinidad. Un estudio publicado en el Journal of Biological Chemistry encontró que la alcalosis (aumento del pH en las células) provoca muerte celular como resultado de la alteración de la función de las mitocondrias. [x]

- Otro estudio de la Universidad de Cornell afirma que los antioxidantes no han resultado efectivos contra muchas enfermedades neurodegenerativos, quizás debido al modo en que la mitocondria opera dentro de la célula en ciertas condiciones de pH.[xi]

Existen algunos estudios científicos en contra de la alcalinidad, al menos en lo que respecta a prevenir o tratar el cáncer.

Consideremos la investigación realizada por Robert Gilles, que estudió la formación de los tumores y la acidez.[xii] Según Gilles, los tumores, por su propia naturaleza, se vuelven ácidos, incluso en una estructura celular alcalina. En otras palabras, producen su propio ácido.

Los científicos que están en proceso de desarrollar prototipos para potenciales agentes anticancerígenos que destruyen selectivamente células tumorales interfiriendo con la regulación del pH intracelular, han encontrado que los tratamientos alcalinos no tienen el efecto deseado, al contrario que tratamientos extremadamente ácidos.[xiii]

Lo que es deseable dentro de la célula cancerígena es menos alcalinidad, no más.

Por tanto todos los comerciales que proclaman que el agua alcalina reduce el riesgo de cáncer no tienen ni idea de los resultados de los estudios científicos.

Es incluso más interesante un estudio del 2005 realizado por el Instituto Nacional del Cáncer, que revisita el uso de la vitamina C (ácido ascórbico) para tratar el cáncer. Encontraron que dosis farmacológicas administradas de forma intravenosa de ácido ascórbico destruyen las células cancerígenas sin dañar las células sanas. [xiv] Este es otro ejemplo de células cancerígenas que son vulnerables a la acidez por oposición a la alcalinidad.

Está claro que la relación entre alcalinidad y cáncer se ha simplificado enormemente al sacarse conclusiones prematuras y también por los que tratan de aprovecharte del miedo al cáncer.

En conclusión, el agua alcalina no es la varita mágica para eliminar el cáncer. La clave está en el equilibrio

Como dice el refrán en el medio está la virtud. El agua que es muy ácida o muy alcalina puede ser perjudicial para la salud humana y llevar a desequilibrios nutricionales. Esto quedó demostrado en un estudio sueco de agua de pozo[xv], que encontró que ambos extremos de pH eran problemáticos.

Tu cuerpo simplemente no ha sido diseñado para beber agua alcalina todo el tiempo.
Por tanto creo que es mejor ser muy cuidadoso en lo referente a algo tan fundamental como el agua que bebes diariamente. Si te equivocas podrías provocarle daños importantes a tu cuerpo.
Es de sentido común que tu cuerpo fue diseñado para beber el agua que ocurre de forma natural, lo que excluye el agua alcalina con pH 8 o superior.
Y si bebes agua alcalina todo el tiempo, vas a elevar la alcalinidad del estómago, lo que impide digerir alimentos, ya que niveles bajos de ácido clorhídrico es una de las causas más comunes de las úlceras. Por otro lado, abres la puerta a parásitos en tu intestino delgado y la digestión de proteínas se ve perjudicada. También significa que a la larga obtendrás menos nutrientes y minerales. Este efecto ya se ha visto en seguidores acérrimos del agua alcalina.
La alcalinidad es también un problema por que es antibacteriana, con lo que podría desequilibrar el balance de las bacterias benéficas del intestino.[xvi]

 
CODICO: ZM01
 
 

Únete como distribuidor y obtén un 30% de descuento en tus compras, además de los múltiples planes y beneficios económicos

 

 

 

 

 

SE DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD TIENS

 Como lograr ingresos adicionales o LIBERTAD FINANCIERA, con en el revolucionario concepto de REDES DE MERCADEO, un plan de compensación completamente diferente a los que haya conocido. Sistema ORIENTAL.


CALIDAD DE VIDA, basada en la milenaria y tradicional salud China con más de 5.000 años de antiguedad
.
 

 

 

 

 

 

Estimados Amigos y Amigas

Hola me llamo Doris Ruth Perez Caballero y soy orgullosamente Empresaria Tiens.

Les platico que al ingresar a esta maravillosa empresa estudié su plan de compensación y dije de aquí soy y en ese momento empezó el viaje al éxito que siempre habia soñado, hoy en dia apoyo a toda mi red de empresarios para que alcancen sus sueños.

Tenemos los productos herbolarios de la milenaria medicina tradicional china, equipos bioenergeticos únicos en el mundo y su plan de compensación global con estas herramientas cualquier persona puede convertirse en empresario Tiens y alcanzar sus sueños como yo, Ganando Auto 0 KM, viajes Internacionales, China, Hong kong, Macao, Beijing, Shangai, y muchas mas,  Colombia, Ecuador, Peru.. con todos los gastos pagados por Tiens y en realidad es tarbajar con un estilo de vida, que muy pocos Ejecutivos tienen.

Lo que entendí es que para estar en una compañía exitosa en Network Marketing, se necesitan de 5 características para que seamos totalmente Exitosos, la Primer Característica es el Producto y con Tiens Health Products tenemos lo Mejor a nivel mundial, Altísimos estándares de Calidad, Respaldo Científico a Nivel Internacional y accesibilidad para todos los niveles de personas.

La Segunda Característica es el respaldo de la Compañía, nuestra compañía lleva 15 años en el Network Marketing y tiene presencia en más de 190 países, en los 5 continentes teniendo certificados internacionales como: Halal, Kosher, ISO 9002, FDA Y ONu y muchos mas  Es una de las 500 empresas más grandes en Asia.

La Tercer Característica es el Plan de Compensación, nuestro plan es para todo el mundo y Gana todo el mundo desde el consumidor y el líder que está comenzando a desarrollar su negocio adicional nuestro Plan tiene varias ventajas Competitivas:

 

 

(40 sobres filtrantes)
contiene 5 tipos de hierbas, potentes antioxidantes y reconstituyentes orgánicos Que le ayudaran en multiples problemas de salud
 

es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina las hierbas que son medicinas y también las que dan equilibrio y armonía interior, sin dañar el organismo ni la vitalidad de la persona.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

OALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO ION NEGATIVO

Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.

La lámina que produce ION NEGATIVO  puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad...

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR MULTIFUNCIÓNAL CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales....

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

BENEFICIOS PRINCIPALES:                    FAJA REDUCTORA Y MODELADORA
  • Remueve adiposidad localizada excedente de cualquier lugar del cuerpo.
  • Beneficia zonas con estrías, recuperando la firmeza de la piel.
  • Estimula la energía QI y los canales de la cintura potenciando la energía disponible en del cuerpo.
  • Elimina el cansancio y stress. Mejora la depresión.
  • Reduce papada, elimina celulitis y tonifica.
  • Descontractura cualquier zona del cuerpo.
  • Beneficia el funcionamiento orgánico y su metabolismo.
  •  Armoniza y equilibra todos los canales meridianos.

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Lavadora de frutas, verduras y carnes

Con las funciones de esterilización, desintoxicación, blanqueamiento, descontaminación, antiséptico y refrescante, puede ayudarnos a eliminar los olores desagradables, reforzar nuestro organismo y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Es una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de las familias modernas y las condiciones de nuestro trabajo.

BENEFICIOS

  • Retira el pesticida de las frutas y vegetales.
  • Remueve los residuos de toxinas en la carne.
  • Desinfecta y limpia la vajilla, toallas, prendas, etc.
  • Esteriliza, protegiendo contra enfermedades de la piel.
  • Desinfección de interiores: esteriliza el aire de interiores, remueve el gas dañino, purifica el aire.
  • Elimina las bacterias, incrementa el oxígeno y previene enfermedades en el acuario.

.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR TIENS Acupuntura electrónica

Acupuntura electrónica que previene , armoniza y rehabilita . 
Ideal para aplicarse en los puntos reguladores del 
cuerpo que permiten :
 
-Equilibrar la presión sanguínea 
-Elimina inflamaciones , alivia dolores y tensiones 
-Activa los canales meridianos 
-Mejora la micro-circulacion 
-Efectos del envejecimiento 
-Regula la circulacion energética 
-Mejora el metabolismo 
-Regula el flujo menstrual
-Potencia la estimación sexual 
-Controla el apetito y devuelve bienestar a 
todo el organismo .

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Ionizados de Agua TIENS. Agua Alcalina

Agua con vida

Lo que necesita tu cuerpo es agua pura, agua limpia, equilibrada y saludable, ni muy alcalina ni muy ácida. Idealmente el ph del agua debe ser cercano al 7, que es el neutro. Es aceptable si el ph se encuentra entre el 6 y el 8. Algunas de las aguas más saludables del mundo provenientes de manantiales en las montañas son ácidas en el rango de 6,5 y sin lugar a dudas serían mis preferidas si fuera fácil acceder a ellas.
.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

Nano Edredon

Tiens pone a tu alcance lo más avanzado en mantas y edredones con nanotecnología, estas fibras combinan el manejo de materiales textiles con la más alta tecnología

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ