Productos TIENS de la milenaria salud tradicional China. Basados en sus

conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR

.

Calcio Nut en polvo.   El Rey del Calcio

Hecho a base de calcio molecular, adicionado con aminoácidos y polipéptidos, un producto totalmente natural. - See more at: http://web.mx.tiens.com/product/ProductDetails.ashx?Category_Id=15&Product_Id=6637&lid=4&pname=Product/ProductDetails.ashx#sthash.k8T5tW2D.dpuf

El calcio de Tiens


 
Los productos de calcio de Tiens son la fuente nutritiva comprimida natural que proporcionan la cantidad diaria de calcio requerida por el organismo, y además contienen vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos.


 Aporta calcio proveniente de polvo de hueso de vaca, extraído por procesos enzimaticos que lo hacen absorbible en un 95%.

Cualidades del Calcio
  

/userfiles/calcio.jpg

El calcio es un elemento indispensable para la salud humana, tiene un rol muy importante en cada fase del crecimiento. Mantiene el ritmo cardíaco, transmite los impulsos nerviosos, permite el estiramiento de los músculos, mantiene la inmunidad normal del cuerpo humano, participa en la coagulación y en diversas funciones celulares.
 

 Te recomendamos ver los video de calcio tiens

 

 

  El calcio constituye del 1.5 al 2% del total del peso del cuerpo humano, cerca de 1200 a 1500 g. aproximadamente. El 99% de calcio se encuentra en los huesos y dientes (calcio de huesos), y un 1% en la sangre (calcio sanguíneo) y en el tejido blando (calcio flotante).


  En niños, ancianos y mujeres embarazadas la demanda de calcio es superior. La cantidad normal de calcio absorbida diariamente por el organismo sólo cumple con la mitad de la cantidad requerida (8000mg.). Es por ello que la deficiencia de calcio es un problema muy serio que puede causar numerosas enfermedades.

Historia del calcio
 

El calcio (del latín calx, calcis, cal) fue descubierto en 1808 por Humphry Davy mediante electrólisis de una amalgama de mercurio (elemento) y cal. Davy mezcló cal humedecida con óxido de mercurio, que colocó sobre una lámina de platino, el ánodo, y sumergió una parte de mercurio en el interior de la pasta de cátodo. Por electrólisis obtuvo una amalgama que destilada dejó un residuo sólido muy oxidable, aunque ni siquiera el mismo Davy estaba muy seguro de haber obtenido calcio puro. Con posterioridad, Bunsen en 1854 y Matthiessen en 1856 obtuvieron el metal por electrólisis del cloruro de calcio, y Henri Moissan obtuvo calcio con una pureza del 99% por electrólisis del yoduro. No obstante, hasta principios del siglo XX el calcio sólo se obtenía en laboratorio.
 


 

Hecho a base de calcio molecular, adicionado con aminoácidos y polipéptidos, un producto totalmente natural. - See more at: http://web.mx.tiens.com/product/ProductDetails.ashx?Category_Id=15&Product_Id=6637&lid=4&pname=Product/ProductDetails.ashx#sthash.k8T5tW2D.dpuf
CODICO: A01
 
 

Únete como distribuidor y obtén un 30% de descuento en tus compras, además de los múltiples planes y beneficios económicos

 

 

 

SE DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD TIENS

 Como lograr ingresos adicionales o LIBERTAD FINANCIERA, con en el revolucionario concepto de REDES DE MERCADEO, un plan de compensación completamente diferente a los que haya conocido. Sistema ORIENTAL.


CALIDAD DE VIDA, basada en la milenaria y tradicional salud China con más de 5.000 años de antiguedad
.
 

 

 

 

 

 

Estimados Amigos y Amigas

Hola me llamo Doris Ruth Perez Caballero y soy orgullosamente Empresaria Tiens.

Les platico que al ingresar a esta maravillosa empresa estudié su plan de compensación y dije de aquí soy y en ese momento empezó el viaje al éxito que siempre habia soñado, hoy en dia apoyo a toda mi red de empresarios para que alcancen sus sueños.

Tenemos los productos herbolarios de la milenaria medicina tradicional china, equipos bioenergeticos únicos en el mundo y su plan de compensación global con estas herramientas cualquier persona puede convertirse en empresario Tiens y alcanzar sus sueños como yo, Ganando Auto 0 KM, viajes Internacionales, China, Hong kong, Macao, Beijing, Shangai, y muchas mas,  Colombia, Ecuador, Peru.. con todos los gastos pagados por Tiens y en realidad es tarbajar con un estilo de vida, que muy pocos Ejecutivos tienen.

Lo que entendí es que para estar en una compañía exitosa en Network Marketing, se necesitan de 5 características para que seamos totalmente Exitosos, la Primer Característica es el Producto y con Tiens Health Products tenemos lo Mejor a nivel mundial, Altísimos estándares de Calidad, Respaldo Científico a Nivel Internacional y accesibilidad para todos los niveles de personas.

La Segunda Característica es el respaldo de la Compañía, nuestra compañía lleva 15 años en el Network Marketing y tiene presencia en más de 190 países, en los 5 continentes teniendo certificados internacionales como: Halal, Kosher, ISO 9002, FDA Y ONu y muchos mas  Es una de las 500 empresas más grandes en Asia.

La Tercer Característica es el Plan de Compensación, nuestro plan es para todo el mundo y Gana todo el mundo desde el consumidor y el líder que está comenzando a desarrollar su negocio adicional nuestro Plan tiene varias ventajas Competitivas:

 

 

(40 sobres filtrantes)
contiene 5 tipos de hierbas, potentes antioxidantes y reconstituyentes orgánicos Que le ayudaran en multiples problemas de salud
 

es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina las hierbas que son medicinas y también las que dan equilibrio y armonía interior, sin dañar el organismo ni la vitalidad de la persona.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

OALLAS HIGIENICAS AIRIZ CON OXIGENO ACTIVO ION NEGATIVO

Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.

La lámina que produce ION NEGATIVO  puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad...

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR MULTIFUNCIÓNAL CAPILAR TIENS Bioenergetico

ES LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales....

 MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

BENEFICIOS PRINCIPALES:                    FAJA REDUCTORA Y MODELADORA
  • Remueve adiposidad localizada excedente de cualquier lugar del cuerpo.
  • Beneficia zonas con estrías, recuperando la firmeza de la piel.
  • Estimula la energía QI y los canales de la cintura potenciando la energía disponible en del cuerpo.
  • Elimina el cansancio y stress. Mejora la depresión.
  • Reduce papada, elimina celulitis y tonifica.
  • Descontractura cualquier zona del cuerpo.
  • Beneficia el funcionamiento orgánico y su metabolismo.
  •  Armoniza y equilibra todos los canales meridianos.

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Lavadora de frutas, verduras y carnes

Con las funciones de esterilización, desintoxicación, blanqueamiento, descontaminación, antiséptico y refrescante, puede ayudarnos a eliminar los olores desagradables, reforzar nuestro organismo y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Es una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de las familias modernas y las condiciones de nuestro trabajo.

BENEFICIOS

  • Retira el pesticida de las frutas y vegetales.
  • Remueve los residuos de toxinas en la carne.
  • Desinfecta y limpia la vajilla, toallas, prendas, etc.
  • Esteriliza, protegiendo contra enfermedades de la piel.
  • Desinfección de interiores: esteriliza el aire de interiores, remueve el gas dañino, purifica el aire.
  • Elimina las bacterias, incrementa el oxígeno y previene enfermedades en el acuario.

.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

MASAJEADOR TIENS Acupuntura electrónica

Acupuntura electrónica que previene , armoniza y rehabilita . 
Ideal para aplicarse en los puntos reguladores del 
cuerpo que permiten :
 
-Equilibrar la presión sanguínea 
-Elimina inflamaciones , alivia dolores y tensiones 
-Activa los canales meridianos 
-Mejora la micro-circulacion 
-Efectos del envejecimiento 
-Regula la circulacion energética 
-Mejora el metabolismo 
-Regula el flujo menstrual
-Potencia la estimación sexual 
-Controla el apetito y devuelve bienestar a 
todo el organismo .

... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

Ionizados de Agua TIENS. Agua Alcalina

Agua con vida

Lo que necesita tu cuerpo es agua pura, agua limpia, equilibrada y saludable, ni muy alcalina ni muy ácida. Idealmente el ph del agua debe ser cercano al 7, que es el neutro. Es aceptable si el ph se encuentra entre el 6 y el 8. Algunas de las aguas más saludables del mundo provenientes de manantiales en las montañas son ácidas en el rango de 6,5 y sin lugar a dudas serían mis preferidas si fuera fácil acceder a ellas.
.... MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

Nano Edredon

Tiens pone a tu alcance lo más avanzado en mantas y edredones con nanotecnología, estas fibras combinan el manejo de materiales textiles con la más alta tecnología

 

MAS DETALLES CLICK AQUÍ

 

 

 

 

 

  Free counter and web stats