CALENDARIO DE CURSOS EN EL INICIO DE LA PAGINA CLIK AQUÍ

TAMBIÉN ACEPTAMOS PAGOS DIRECTOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Numerología Pitagórica

PREINSCRÍBETE PARA QUE SE TE MANTENGA INFORMADO LLENANDO ESTE FORMULARIO

  f

 

 

 

 

 

 

Modulo I

Curso De Numerología Pitagórica Aplicada
 
Los números son la herramienta con la que Dios trazo el universo.
Frase de gran sentido que del Maestro Filosofo Pitágoras.

La Vida Gira En Ciclos, El Saberlos Y Hacer Lo Que Corresponde En Cada Uno De Ellos Es El Gran Secreto Del Éxito Del Hombre Sobre La Tierra

Con el estudio del curso de numerología, aprenderás a meditar con los  números y a descubrir que cada numero en tu vida representa algo, podrás saber que cada numero en ti, en tu estudio de personalidad o carta numerología, esta tu misión, o como te ve la gente, o lo que realmente deseas en tu vida, o que herramientas traes para tu misión actual, o si tienes vidas pasadas, también quizás eres ángel, o un ser de misión, etc…

 Podrás descubrir mucho sobre ti y sobre las personas que te rodean.  Aprender que muchas cosas que hacen, no es por mal, sino porque sus herramientas y personalidad en los números es de esa forma.

Objetivos del curso:

.Comprender las leyes que rigen al universo, aprender su lenguaje y poder captar sus mensajes. La sincronicidad captada con el lenguaje de los números.

.Aprender las características vibratorias de cada numero y como estos representan la creación del mismo Universo.

.Ayudar a elegir a los futuros padres, un nombre mas adecuado y exitoso para sus hijos.

-El nombre tiene una resonancia especifica, que moldea e influencia a la energía, a comportarse con características especificas. Ser concientes de esto nos ayuda a elegir un nombre que le brindara a este nuevo ser humano las herramientas necesarias para afrontar los retos de la vida mimas, en la que decidió nacer.

Con este curso nos introducimos en el valor energético y sentido vibratorio de cada número, pudiendo profundizar en el misterio que cada uno revela, para así poder conocer y comprender nuestra propia historia, misión, sendero, posibilidades y herramientas, dejando de pretender cambiarnos o modificarnos, a nosotros o a los demás, y asi poder alcanzar la autorrealización, y real sentido evolutivo de nuestra estancia actual.

 Además podemos ayudar a otras personas, a alcanzar sus caminos, y reconectar sus herramientas para bien propio y de otros. Comprender a nuestros hijos, ancestros, y amigos en general, y como encajan las historias de todos en nosotros, y de nosotros en los demás.

 

A quien va dirigido:

A toda persona que tenga el interés de aprender

Quien Imparte:

Instructora

Ser Índigo, Maestra en cursos del despertar de la consciencia, escritora, conferencista, numeróloga, maestra de meditación,  y psicoterapeuta.

L.D.G Y Maestría en Psicoterapia colaborativa.

Jan Dael inicia un movimiento de despertar de la consciencia, en cursos dirigidos a que los estudiantes encontraran su maestría interna potencializando sus posibilidades como creadores natos. En Manejo de la mente, glándula pineal, Control mental, auto-programación y visualización positiva, meditación adecuada a la vida moderna, curación con energía sin rituales o símbolos, Canalización, Desarrollo de percepción, numerología en el método de la escuela de Pitágoras, Y conocimientos hermético.

Promotora en cursos de Energía femenina, y  el regreso a la consciencia de lo que es ser realmente mujer y el uso de los atributos que esto representa ayudando a las mujeres a sanar años de herencia agresiva en muchos aspectos, para sanar, liberar y empoderar su esencia femenina.

Pionera En México en círculos de mujeres, como apoyo a las reuniones mensuales...    Clic aquí para ver bibliografía completa de Jan Dael.

 
 

Numerología Pitagórica

 Pitágoras padre de los números, era un gran maestro para desconocimiento de mucha gente, que fundo su escuela, y se dedico después de largos años de estadio, meditación y viajes de conocimiento a Egipto, a enseñar a hombres y mujeres sobre secretos del mundo y de la creación de lo existente. Al entrar a su escuela, por ejemplo de 3 a 5 años debías dejar de hablar por completo y dedicarte solo a absorber el conocimiento y buscar dentro de ti…Logro que las personas hicieran un trabajo interno y despertaran.

En ese lugar aprendían sobre ejercicios de yoga, a ser vegetarianos, a meditar, pero sobre todo a comprender que todo en este universo esta formado por números… Su frase era. “Los números son la herramienta con que dios trazo el Universo”…

El decía que los números están en toda parte sin que esto se pueda negar, y que cada cosa que ocurre es igual a algún valor numérico, por ejemplo tu has vivido cierto numero de días, de segundos, de lunas, has leído aquí cierto numero de palabras, y han trascurrido cierto numero de latidos desde que lees, o desde que naciste, vives en numero de casa, tus placas dan un numero, te casaste una fecha que da un valor numérico, etc… ¡todo es números¡….

A diferencia de la astrología, la numerología te enseña que todo es vibración, y que si sabes conocer la vibración de cada numero podrás saber lo que ocurrirá, y lo podrás cambiar, modificar o usar a tu conveniencia, es decir no es una ciencia predicativa, sino que te muestra como van las cosas tal como estas ahora, y que vibración estas generando….

 

Sácale provecho al curso ...

Ofreciendo numerología.

Descarga:  http://www.zonamayaholistico.com/SoftwareNP.htm

El planeta necesita maestros, y guías que puedan responder a las ilimitadas preguntas que la generación actual tiene.

Al tomar el curso de numerología podrás comprar el software que tenemos, que te ayudara a sacar de forma rápida una carta numerología. Misma que contiene, su personalidad en general, que desea en su interior, como lo ve la gente, su misión en esta vida, si tiene o no vidas pasadas, sus desafíos y metas en esta vida, su pirámide del futuro, sus planos mental, físico, emocional e intuitivo y mas… Esto será de gran ayuda para todo aquel que desea conocerse así mismo mucho mejor.

El programa para sacar cartas número lógicas tiene un costo de $1,600

Modulo II

m

Taller vivencial

Tu misión de vida

 

Ángel o Maestro
 
Con  numerología enfocada.
¿Te has preguntado alguna ves quien eres, y porque estas aquí?
Este taller fue diseñado para trabajar de forma objetiva con herramientas de numerología, para saber si tienes vidas pasadas, y descubrir cual es la misión, y el porque estas aquí, auto descubriéndote.

 

Un curso de exploración al interior de nuestra energía, comprendiendo información valiosa sobre el propósito de estancia en la tierra, partiendo de la comprensión de vidas pasadas, misión, destino, karma, darma, como otros.
Aplicando herramientas de la ciencia de los números como ayuda.
Ven y descubre que se revela en ti, descubre el propósito y misión de tu encarnación actual, siguiendo tu destino de forma enfocada, conócete.

 

Como terapeuta con esta herramienta podrás ayudar a pacientes.
 
Por maestra Jan Dael, (niño índigo) enfocada por años al despertar de la consciencia en México, y la capacitación de maestros y terapeutas.
Escritora y conferencista.
 
Curso para cualquier persona que desea conocerse y saber porque esta aquí.
 
Sábado de 10:00 a.m. a 6:00p.m.

 

Un curso para gente que quiere despertar su conciencia ...

Con información completamente diferente, al concepto conocido.

Estamos en una transición en todo sentidos, y el tiempo de despertar es ahora.

¿Quien eres tu? y ¿que estas haciendo aquí?

Por primera vez en mucho tiempo, es necesario y urgente el saber,

el recordar de forma consciente quien eres, que eres y que estas haciendo en la tierra.

Un maestro y un ángel no son lo mismo. Se tiene un conocimiento poco profundo y elevado sobre lo que es un ángel, o un maestro, y se confunde dando por resultado vivir con un velo o maya, que no nos deja ver quienes somos realmente...

Este curso tiene como objetivo, ayudarte a entender lo antes mencionado, y las bases de ello, cosa importante en nuestra evolución, ya que mientras no sepamos, o estudiemos los arquetipos de la creación, no alcanzaremos la evolución de la consciencia.

Toda tu visión cambiara cuando rompas los paradigmas, y recuerdes...

¿Eres un ángel sin vidas pasadas?...o ¿eres un maestro de espíritu viejo y reencarnaciones?

 ¿Sabias que hay Ángeles en la tierra, que al nacer, olvidan lo que son?

 

Quizás tú eres un ángel, o tu pareja, o tu madre o padre, o jefe sean Ángeles, y esto sea la explicación a muchas cosas en tu o su comportamiento. Pero mas importante aun, es el romper los paradigmas que nublan la visión, y que recuerdes que hay maestros, que hay ángeles, y de donde viene todo esto y por que o para que...

 No te pierdas este precioso taller necesario para muchas cosas.

Si eres terapeuta esto te ayudara a entender que muchos de tus pacientes quizás son Ángeles, y la forma de ayudarlos es muy diferente que cuando no lo son, porque su conducta es diferente, son como visitantes, o por decirlo de otra forma turistas en la tierra, y jamás tendrán un comportamiento como el de los que no son Ángeles...

 Dirigido a terapeutas y todo tipo de publico.

 

  • Temario.

  •  ¿Que somos y de donde venimos?

  • El sistema de creencia de la nueva era

  • El despertar el espiral sagrado, energía femenina y masculina.

  • Las energías angélicas, en el tejido de la creación

  • ¿Que son los ángeles? ¿que son los maestros?

  • ¿Que son los ángeles terrenales?

  • ¿Que implica ser maestro?

  • ¿Como me doy cuenta si soy ángel, o los que me rodean son ángeles?

  •  Distinguir ángel de misión o no misión.

  •  ¿Que es un maestro de la tierra?

  • ¿Como me doy cuenta que soy y para que estoy aquí?

  • El compromiso de un maestro.

  • El karma y Darma.

  • Personajes históricos que por misión cambiaron la historia..

  • Contacto con tu ángel de luz.
     

     
    Copyright derechos reservados tanto en nombre como en contenido del curso.
    Jan Dael. 2009

     

 

 

Testimonios.................

Hola queridìsima Familia:
 
Sorry por la tardanza en escribir, pero bueno, qui toy....y les quiero compartir mi testimonio de nuestro recièn terminado curso de Angeles en la Tierra, que Woooow
no me deja de sorprender cada cosa que aprendemos.
De veras que lo disfrutè mucho, pero lo he disfrutado màs conforme han pasado los dìas y puedo poner en pràctica lo visto en clase, ya que en mi caso, me he rodeado de àngeles (por Dioscidencia? ) jajaja, nooooo! por super Conveniencia! jajajaj
Bueno muy en serio, es increìble como puedes a partir del curso, saber para què te proyectaste a cada quien en tu vida, y eso nos ayuda a comprender mejor a nuestros otros yo`s y por lo tanto a vivir màs contentos y en unidad.
Espero que pronto vuelva a repetirse, pues creo que es un tema que en 4 clases no
terminas de preguntar y te deja con ganas de màs, y espero que sea pronto algùn tipo de continuaciòn.
Como siempre lo he dicho, estar en unidad es ADICTIVO.
Me maravilla conocer a tanta gente tan linda porque cada vez que salgo de su compañìa siento que he crecido enormemente.
Gracias Jan, por seguirnos compartiendo tu sabidurìa, y gracias a cada uno de ustedes, quienes compartimos ese espacio.
Espero seguirlos viendo muchos y muchos cursos màs. 
Reciban mientras tanto....... .........
mucha LUZ y mucho AMOR........ ......... ......... .........

--------------------------------------------------------

Testimonio del curso... Saludos!!!!! !!!

 Angeles y Maestros me pareció un curso que te deja sin palabras, a mi me dejó sin siquiera poder expresar como empezar o articular... sinceramente siento que hay que estar preparados para vivirlo y aceptar tanta verdad, porque lejos de decirte solo el como todos somos uno o entender que si, que proyectamos o que todo esta en nosotros, lo ves realmente y sabes el porqué!!! y es ahi donde ahora si dices, bueno si quiero creer que estába todo separado o afuera de mi y decir de dientes para afuera que todos somos uno, pues ahora ni como  hacerle, todos somos uno, todos soy yo, yo soy todo!!!

 Rompe con paradagimas de una manera tajante, dejas de creer que los ángeles están afuera de nosotros, que los vemos si somos buenos y si no pues no, que solo algunas personas pueden verlos o hablar con ellos, que si les pides a ellos es seguro que te pasen las cosas, que ellos son tu fuerza o pídele y te cuidan, que hay que hacerles reverencia o solicitar su permiso para algo, que apenas alguien experto en ángeles puede contactarlos, pero ooohh sorpresa, no están fuera, son nosotros, no necesito invocarlos, viven en mi, me recubren y me protegen, sea o no "bueno" o "malo", no necesito pedirles si lo deseo lo hacen, porque están a mi servicio!!!

 Entonces empiezas a ver y sentir como siempre han estado contigo, como no son las alas grandes y hermosas de vista las que nos protegen, como es que no necesito llamar al ángel tal o cual para abundancia, para dinero, para esto o lo otro porque son mi misma proyección!

 Y por otro lado se logra entender el porqué las personas somos diferentes en carácter o en sentir y no podemos pensar o actuar bajo la misma lógica (si es que la hay), como lejos de pensar que algo es lo lógico o lo práctico, lo bueno o lo doloroso (juzgar), es únicamente lo exacto o perfecto para el aprendizaje y evolución de todos, y realmente empiezas a ver la formación de la historia, de nuestra historia y a sentir la evolución de la humanidad. y dices waaaouuu y yo que pensé que habían buenos y malos en la historia!!!!

 En verdad es un curso impresonanetemente bueno, un poco complicado

 *-----------------------

Hola a todos,

 mi testimonio del curso angeles y maestros de la tierra es el siguiente,

 Para mi, este curso me ayudo a entender mas sobre la unidad y como estamos relacionados, sobre todo me ayudo a comprender mas aspectos de la creacion, considero que es un curso muy profundo y  lo recomiendo ampliamente. En general el curso me fascino!

 Gracias Jan!

 saludos

*-----------------------

 Acerca de mi testimonio,

 Con este curso he reafirmado y entendido mas que somos UNO, como somos creados y formados por luces de energía y que somos seres con toda una divinidad integrada ..........................ahora entiendo mas los comportamientos de personas que son allegadas a mi , y que bueno ya esta proyectado que sean de tal o cual forma, y en mi caso que doy terapias me ha servido para poder dar una mejor orientación y no buscar forzar la conducta y bueno en realidad no solo en las terapias sino en todo lo que hago a diario en mi trabajo, en mi familia y con mis amigos de nadie ceo que las puedo entender mas.......................

Y una vez mas gracias Jan por aceptar estar en mi proyecto de vida...............................

 Besos

*-----------------------

Aqui toy....y les quiero compartir mi testimonio de nuestro recièn terminado curso de Angeles en la Tierra, que Woooow
no me deja de sorprender cada cosa que aprendemos.
De veras que lo disfrutè mucho, pero lo he disfrutado màs conforme han pasado los dìas y puedo poner en pràctica lo visto en clase, ya que en mi caso, me he rodeado de àngeles (por Dioscidencia?) jajaja, nooooo! por super Conveniencia! jajajaj
Bueno muy en serio, es increìble como puedes a partir del curso, saber para què te proyectaste a cada quien en tu vida, y eso nos ayuda a comprender mejor a nuestros otros yo`s y por lo tanto a vivir màs contentos y en unidad.
Espero que pronto vuelva a repetirse, pues creo que es un tema que en 4 clases no
terminas de preguntar y te deja con ganas de màs, y espero que sea pronto algùn tipo de continuaciòn.
Como siempre lo he dicho, estar en unidad es ADICTIVO.
Me maravilla conocer a tanta gente tan linda porque cada vez que salgo de su compañìa siento que he crecido enormemente.
Gracias Jan, por seguirnos compartiendo tu sabidurìa, y gracias a cada uno de ustedes, quienes compartimos ese espacio.
Espero seguirlos viendo muchos y muchos cursos màs. 
Reciban mientras tanto................
mucha LUZ y mucho AMOR......................................

 

Este curso tiene derechos de autor tanto en nombre como en contenido.

Esta prohibida su reproducción completa o parcial.

 

 

 

 

Free counter and web stats

 

Numerología curso de numerología en monterrey México numerología México numerología pitagórica los números vibración de los números monterrey carta numerología complemento carta natal monterrey carta astral monterrey México