CALENDARIO DE CURSOS EN EL INICIO DE LA PAGINA CLIK AQUÍ

TAMBIÉN ACEPTAMOS PAGOS DIRECTOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Taller de vidas pasadas

PREINSCRÍBETE PARA QUE SE TE MANTENGA INFORMADO LLENANDO ESTE FORMULARIO  f

 

 

 

Taller de vidas pasadas

LA RUEDA DEL KARMA

Libérate de los ciclos karmatico

 

El ciclo de vidas pasadas tarde o temprano se activa. Hay relaciones en nuestra vida que no nos terminan de convencer o hay algo en nuestro interior que se defiende, y es el inconsciente actuando de lo que ya paso en otras vidas y lo que tarde o temprano se reactivara en esta para nuevamente ponernos a prueba y así poder resolver de forma positiva lo que paso y quizás ahora salir victoriosos de los procesos viejos.
No existen las víctimas, todo cuando pasa es una reacción de lo que paso antes, y ahora la historia continua, aunque no recordemos que fue lo que paso, realmente es una continuación de la historia.
Por eso cuando uno sabe historias de gente con sentimientos de odio-amor inexplicables, debe comprender que en el fondo esto es una vieja muy vieja historia.
 

 

 

 

 

Objetivos del curso:

Todo nuestro presente es el resultado de nuestras acciones y decisiones del pasado en esta o anteriores encarnaciones. Descubre el enigmático tema de las vidas pasadas, y cómo influyen en tu presente, como las relaciones de familia, amistad y romance, son continuaciones de cosas que has dejado pendiente, algunas están aquí solo para terminar el ciclo, y otras para retomar la historia con nuevas posibilidades, si tu consciencia esta despierta. El proceso de acción, reacción. Karma y Darma dejándonos experiencias de aprendizaje disfrazadas de aparente dolor cuando no has recordado el por qué o para que. Así mismo lo que la huella que estas imprimiendo justo ahora con tu andar, marcara una historia en tu destino. El saber usar esta información de forma adecuada, puede liberarte, y ayudarte a crear un mejor futuro con relaciones basadas en amor, confianza y armonía y no en deudas pendientes.

 

A quien va dirigido:

A toda persona que tenga el interés de aprender

Quien Imparte:

Instructora

Ser Índigo, Maestra en cursos del despertar de la consciencia, escritora, conferencista, numeróloga, maestra de meditación,  y psicoterapeuta.

L.D.G Y Maestría en Psicoterapia colaborativa.

Jan Dael inicia un movimiento de despertar de la consciencia, en cursos dirigidos a que los estudiantes encontraran su maestría interna potencializando sus posibilidades como creadores natos. En Manejo de la mente, glándula pineal, Control mental, auto-programación y visualización positiva, meditación adecuada a la vida moderna, curación con energía sin rituales o símbolos, Canalización, Desarrollo de percepción, numerología en el método de la escuela de Pitágoras, Y conocimientos hermético.

Promotora en cursos de Energía femenina, y  el regreso a la consciencia de lo que es ser realmente mujer y el uso de los atributos que esto representa ayudando a las mujeres a sanar años de herencia agresiva en muchos aspectos, para sanar, liberar y empoderar su esencia femenina.

Pionera En México en círculos de mujeres, como apoyo a las reuniones mensuales...    Clic aquí para ver bibliografía completa de Jan Dael.

Biografía de Jan Dael. Click aquí

 

Temario:

-La energía.

-Karma y Darma.

-Círculos karmaticos.

-Relaciones y familia karmatica.

-Como se rompe el ciclo.

-Ejercicios para ver vidas pasadas.

-Ejercicios para romper lazos del pasado.

-Almas Gemelas, Almas Hermanas.

-Destino. Misiones y propósitos de vida.

-Mi vida actual y su relación con vidas pasadas.

-Enfermedades y procesos actuales que son del pasado.

-Líneas del tiempo.

 

 

 

Free counter and web stats